Echame El Perro

BUSCA A TUS AMIGOS


BUSCA LOS MEJORES SERVICIOS


Buscar  

BUSCA PAREJA PARA TU MASCOTA

Raza


Macho Hembra

Ubicación


Colonia


Buscar  

Noticias

Siguiente⇒ ⇐Anterior

Campaña de esterilización gratuita en el DF






La sobrepoblación canina es un problema grave que genera mucho sufrimiento y maltrato a los pobres perritos que viven en la calle, ya sea porque nacieron ahí o porque fueron abandonados por quienes alguna vez fueron sus humanos favoritos.

Todos los que tenemos un perro podemos contribuir a terminar con esta cadena de sufrimiento esterilizando a nuestros canes. Los perros no son personas, ellos no le otorgan a la sexualidad ni a la paternidad el mismo valor que nosotros, así que no necesitan cruzarse o tener cachorros para realizarse y ser felices.

Permitir que nuestro adorado perro se reproduzca es una gran responsabilidad, pues para hacerlo tenemos que cerciorarnos de antemano que podremos encontrarle un lugar estable a los cachorros, donde los llenen de amor y se comprometan a cuidar de ellos toda la vida.

Si no estás seguro de que podrás hacerlo, entonces mejor esteriliza a tu can. Puedes llevarlo con tu veterinario o si andas corto de lana aprovechar los programas gratuitos que muchos municipios implementan en sus ciudades.

En el Distrito Federal, por ejemplo, existe Mascotatel, una línea donde pueden informarte de las campañas de esterilización gratuita para perros y gatos en la ciudad, el número es 5132-0900, extensiones 1725 y 1572.

Actualmente tienen una campaña en el Zócalo de la Ciudad de México que estará ahí hasta el 9 de febrero, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde. Es necesario que cumplas con los siguientes requisitos para que puedas esterilizar a tu perro con ellos:
  • Que tenga al menos 6 meses de edad
  • Que esté limpio
  • Que no haya comido ni tomado agua en 12 horas
  • Traerlo con correa
  • Llevar una cobija para después de la operación
La salud y la felicidad de los perros depende de nosotros, un can esterilizado representa a miles de perritos que no terminaran en las calles, el antirrábico o, en el mejor de los casos, en un albergue esperando que alguien le dé una oportunidad.
 
Fuente: veoverde.com
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña      Inicio
Síguenos en     Facebook Twitter YouTube
Escoje tu color   Colores