Echame El Perro

BUSCA A TUS AMIGOS


BUSCA LOS MEJORES SERVICIOS


Buscar  

BUSCA PAREJA PARA TU MASCOTA

Raza


Macho Hembra

Ubicación


Colonia


Buscar  

Noticias

Siguiente⇒ ⇐Anterior

Día del Perro






Si vives en el DF o Guadalajara y quieres pasarte un día perruchón al lado de tu amigo peludo, celebra este domingo 22 de julio el Día del Perro que está organizando Purina Dog Chow.

La cita será en el Estadio Azteca (Calz. de Tlalpan 3665, Santa Úrsula Tlalpan, Tlalpan) para los chilangos y en el Parque Metropolitano (Av. Beethoven 5800, La Estancia, Zapopan) para los tapatíos, donde podrán disfrutar de la Ciudad de los Perros, un espacio para que la manada celebre a los canes en su día (cada perro puede ir acompañado por tres personas).

Desde las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde, humanos y cánidos podrán realizar diversas actividades gratuitas, como mordisquear zapatos sin regaños ni limitaciones en una alberca llena de calzado, descansar en camas gigantes sin que los echen, perseguir burbujas de jabón y mojarse en el bubbleland o la splash zone, liberar su energía acumulada en frisbeeland,  pasear en un parque simulado, mostrar su destreza en un rally y hasta dejar mensajes de agradecimiento a los perritos en la dog wall.

También habrá sesiones educativas para perros, una clínica médica para darles una revisada a los caninos, así como un área de comida para descansar y recuperar fuerzas.

Todo sea por dedicarle un día de reconocimiento al amor y lealtad incondicional de nuestros peludos amigos. Ahora que si no vives en el DF o Guadalajara, también puedes organizarle actividades a tu perro para festejarlo, ¿cuáles se te ocurren?

 
Fuente: facebook.com/dogchowla, eluniversal.com.mx
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña      Inicio
Síguenos en     Facebook Twitter YouTube
Escoje tu color   Colores