Echame El Perro

BUSCA A TUS AMIGOS


BUSCA LOS MEJORES SERVICIOS


Buscar  

BUSCA PAREJA PARA TU MASCOTA

Raza


Macho Hembra

Ubicación


Colonia


Buscar  

Perros de aparador

Siguiente⇒ ⇐Anterior

Marcas de alimento para perro recomendadas por Échame el Perro






Es importante que te tomes un tiempo para determinar e tipo de alimento adecuado para tu perro. En el mercado existen muchas opciones para nosotros y nuestra mascota, sin embargo ¿Cómo sabemos cuál es la mejor? ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger el alimento adecuado para nuestra mascota? Hoy te presentamos una guía muy sencilla para que aprendas que alimento debes darle a tu perro y las características que tiene.

Tipos de alimento para perro. Fotografía Dane plus Dane studio

Lo primero que debes saber sobre la alimentación de tu perro, es que ésta va en función de su tamaño, edad, metabolismo y cantidad de ejercicio al día. Por esta razón es súper importante que al adoptar un perrito lo primero que hagas es preguntarle a tu veterinario qué tipo de alimento puedes darle. 

Nosotros recomendamos alimentar a tu perro con croquetas y comida especializada. Este tipo de comida esta diseñada para darle a tu perro la cantidad de nutrientes necesarios para su desarrollo sin alterar sus procesos digestivos. Como la mayoría de los perros son muy sensibles a los condimentos y a la grasa, es imprescindible que aprendas a darle comida para perro y no la tú consumes diariamente. Mira este articulo sobre alimentación canina para que te des una idea.

Tipos de alimento para perros. Fotografía Dane plus Dane studio

Entre las marcas que recomendamos para alimentar a tu perro están las siguientes:

EukanubaNos gusta esta marca porque tiene una linea de alimento especializado por raza. Conviene mucho para razas pequeñas como por ejemplo Poodle toy y Yorkshire Terrier.

Hills: Esta marca cuenta con muchas opciones para tu perro, recomendamos la línea baja en calorías por si tu perrito tiene problemas de peso.

Royal Canin:  Es conocida por sus excelentes productos para perritos alérgicos y con estómagos delicados. 

Pro Plan:  Es reconocida por sus ingredientes de calidad y el excelente sabor de sus croquetas.

Diamond: Marca mexicana que acaba de sacar una nueva linea de alimento natural que nos encanta. 

Nupec: Empresa mexicana que produce alimento de gran calidad y extraordinario contenido nutricional para tu perro.

Estas marcas de alimento para tu mascota tienen precios más elevados en comparación con su competencia y la razón es la calidad de los ingredientes que se utilizan para producirlas.  Creáte el hábito de leer las etiquetas del alimento para tu perro pues contienen toda la información nutrimental, fecha de caducidad y los posibles efectos secundarios que muchos aditivos pueden hacerle a tu mascota. También aprende a experimentar, siempre bajo la supervisión de tu veterinario, prueba diferentes alimentos hasta encontrar el que le funciona a tu perro, no te cases con una marca o un sólo producto, el punto es que tu perro se sienta satisfecho con su alimento y tú te sientas con la seguridad de darle una nutrición adecuada.

Cuéntame en twitter @EchameelPerro ¿Qué alimento le das a tu perro? Y recuerda visitarnos en Facebook para seguir platicando. 

Fotografías de Dane plus Dane Studio.

 

 

 
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña      Inicio
Síguenos en     Facebook Twitter YouTube
Escoje tu color   Colores